top of page

Reflexión: 

Lo que sabía y no sabía en el aprender a aprender por competencias: 

Cuando inicio el semestre existían muchas dudas y miedos de mi parte ya que no venía con conocimiento previo acerca de lo que es la mercadotecnia, no sabía más allá de lo básico que seria que la mercadotecnia es para darle publicidad a algún producto, cuando es mucho más que eso, conforme los parciales más sabía que era y podía trabajar mejor mis habilidades y cualidades, aprendí a aprender y a que son las infinidades de cosas que abarca la mercadotecnia en general.

Mi aprendizaje áulico y virtual:

Ambos aprendizajes fueron muy importantes y funcionales para mí, presencialmente diría que fue porque me esforcé mucho en ambos, en el aprendizaje áulico podía preguntar cualquier duda que tuviera, como también era todo explicado al pie de la letra lo que hacía que no tuviéramos dudas, respecto a las tareas en equipo, fueron dinámicas e importantes, ambas fueron interesantes y me enseñaron mucho.

 

Mi aprendizaje virtual diría que fue un poco mas complicado, ya que nunca había trabajado con wix o con portafolios virtuales, tampoco había realizado de lectura, al comenzar el parcial fue bien explicado como funcionaba la plataforma y logre comprender un poco sobre como funcionaba wix, siempre fue de ayuda todos los ejemplos dados en el sitio web del docente ya que si nos quedaba alguna duda siempre podíamos tener esos documentos que nos ayudarían con las complicaciones.

Competencias desarrolladas: 

Desarrolle muchas competencias nuevas por que si bien ya llevaba un semestre en esta licenciatura, no me había tocado trabajar con alguna materia en la que yo pudiera desarrollar mis cualidades, desarrolle la habilidad de liderar, cuando se trabajo en equipo, y elabore las minutas, practique ser líder, aprendí que la comunicación es muy importante cuando se trabaja en equipo, sin embargo creo que también lo trabajamos cuando preguntábamos nuestras dudas a la maestra, la planificación, organización y toma de decisiones fueron muy importantes cuando elaboramos nuestra campaña de corte social y entre muchas más cualidades que desarrollamos durante este semestre.

Lo aprendido y lo que falta por seguir mejorando en mi propio aprendizaje:

Si bien desarrolle muchas cualidades durante cada trabajo realizado, también me di cuenta que en los trabajos donde se requería trabajar en equipo para mi y mi equipo fue un poco complicado ya que al se todos amigos y tener confianza perdimos el enfoque que necesitábamos tener para tal vez elaborar un mejor trabajo, personalmente diría que me falta trabajar mas la responsabilidad y el compromiso con mis actividades, compromiso que tal vez no tuve con mis primeras actividades pero que intente tener con las ultimas, me gustaría trabajar mas la confianza para hacer una pregunta, o mostrar alguna duda que tenga ya que se que son cosas que necesito en un futuro por que mis carrera lo necesita.

bottom of page